Evaluación de impacto
Tras un ajetreado inicio de año, podemos por fin presentaros nuestros resultados del año 2018. En esta infografía presentamos los datos más importantes de nuestra evaluación de impacto.
En líneas generales, nos sentimos satisfechos de los resultados en lo que se refiere al alcance de la población, sin embargo, nos gustaría hacer una reflexión.
En muchas ocasiones nos sentimos frustrados porque nuestro trabajo queda limitado a acciones puntuales, que tienen un efecto muy limitado. Echamos en falta programas y políticas con una visión más amplia, que planifique las intervenciones con una perspectiva y una proyección en el tiempo, que nos permita hacer una evaluación más amplia y garantizar el efecto de los programas en la población objetivo.
En cuanto a nuestros objetivos para este 2019, nos marcamos nuevos retos, pero si hay algo que nos motiva a seguir trabajando día a día es por la igualdad de derechos y oportunidades, desde el respeto a la diversidad, ya que el inicio del año no es nada esperanzador: “Un enero negro: ocho mujeres asesinadas en los primeros 17 días de 2019”