Este año ha sido muy importante en la trayectoria de ORIENS y nos gustaría compartirlo con todos vosotros. Podríamos decir que “hemos encontrado nuestro camino”. Tras muchos años de esfuerzo y trabajo, hemos tenido claro lo que queremos y, lo más importante, lo que no queremos. Hemos consolidado un fantástico equipo de trabajo, del que nos sentimos muy orgullosos.

Pero, lo más importante para nosotros, ha sido incorporarnos al movimiento y a la gran familia BCorp http://bcorporation.eu/spain y queremos dar las gracias de corazón a todos los que nos han ayudado por el camino, de manera muy especial a los compañeros de Almanatura http://almanatura.com/
No queremos olvidarnos de todos los que han confiado en nosotros, han creído en nuestros valores y nos han apoyado incondicionalmente en este año tan intenso y de superación de retos, tanto a nivel profesional como personal para todos los miembros del equipo de ORIENS.
De manera muy especial nos acordamos de todos los niños, jóvenes y familias con las que hemos trabajado este año, nos ha encantado poder formar parte de sus vidas y esperamos que nuestro trabajo haya sido útil y hayamos colaborado en hacer un mundo mejor, creando cambio y conciencia social.
Para el próximo año deseamos seguir trabajando para que el mundo sea menos injusto y que nuestra labor no fuera necesaria. Nuestra misión no tendrá sentido cuando no se vulneren los derechos humanos, cuando la igualdad y la justicia entre hombres y mujeres sea una realidad, cuando no exista acoso y violencia entre niños y jóvenes… Sería maravilloso decir que hemos cumplido nuestra misión.
Os deseamos un año lleno de esperanzas y de deseos para que entre todos podamos crear un mundo mejor.